Politica de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar

Registro de la Jornada Laboral

Registro Jornada Laboral

Con el nuevo artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores, las empresas están obligadas a tener una herramienta que posibilite el control de la jornada laboral de los trabajadores.

La reciente modificación del articulo 34, establece en su nuevo apartado noveno la obligación de la empresa de garantizar el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada trabajador, sin afectar a la flexibilidad horario que se establece en el mismo.

Estos registros son obligatorios conservarlos durante cuatro años, en los que permanecerá a su disposición de las personas trabajadoras, de sus representantes legales y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

El incumplimiento de dicha obligación será considerado infracción grave, sancionable con multa de entre 626€ y 6.250€.

En Astro contamos con nuestro programa Astro Recursos Humanos, donde facilita el cumplimiento de dicha ley, facilitando tanto al trabajador en su obligación de fichar a la hora de entrar y salir como al empresario su labor para llevar el registro de la jornada laboral de sus trabajadores.

Astro RRHH




También contamos con integraciones con hardware que pueden facilitar dicha labor:


Fingkey Hamster IDX

Finger Hamster IDX





Lector-grabador mifare rd200-m1

Lector Grabador mifare rd200






Kimaldi BioMax 2

Kimaldi BioMax2







Lector de bandas magnético

Lector de bandas magnetico






Capturador de firmas epadink

Capturador de firmas epadink