Politica de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar

La Transformación Digital

Transformación Digital_2

Con las nuevas tecnologías, las empresas desarrolladoras de productos de sistemas han ido sacando nuevos productos y mejoras. Estos nuevos productos ayudan a realizar la transformación digital de las empresas.

Con toda esta tecnología Astro te facilita las herramientas para poder realizar las tareas de tu Hotel más fácil. Hemos desarrollado varios tipos de aplicaciones nativas para facilitar determinados trabajos de tu hotel.

Nuestras diferentes Aplicaciones:

  •     Astro Check – in App
  •     Astro Mini Bar App
  •     Astro Comedor Acceso App
  •     Astro Gobernanta App
  •     Astro Servicios Técnicos App

Con estas aplicaciones y unos dispositivos inteligentes que recomendamos para realizar dichas tareas, podrás gestionar todo tu hotel y ver la información más rápido y fiable desde nuestros programas. Las diferentes funcionalidades de las aplicaciones son:

Transformación Digital_3

Astro Check – in App

Con esta aplicación agilizarás el registro de tus huéspedes y reducirás el consumo del papel.

Astro Mini Bar App

Con esta aplicación llevarás un registro de las consumiciones del cliente.

Astro Comedor Acceso App

La aplicación Astro Comedor Acceso ayuda a llevar un control de acceso al comedor.

Astro Gobernanta App

Esta aplicación es la perfecta herramienta para el trabajo de la Gobernanta en tu hotel, podrá llevar su trabajo del día a día mejor optimizado.

Astro Servicios Técnicos App

Esta aplicación ayudará a tu departamento de Servicios Técnicos, es capaz de ver un listado de las habitaciones y de las averías que hay en ellas.

Funcionalidad común:

Todas nuestras aplicaciones trabajan directamente con el ERP Astro, es decir toda la información la tendrás siempre actualizada.

Nuestras recomendaciones de dispositivos profesionales para acompañar a estas aplicaciones son:

Tablet: Samsung Galaxy Tab Active

Smartphone: Samsung Galaxy XCover 4

Si esta interesado en estos nuevos productos no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina y solicitar una demo.